Es un producto que te permite disponer de un monto de plata prestado determinado por la entidad que emite la tarjeta (Bancos, casas comerciales, etc). Puedes realizar compras y pagos nacionales e internacionales (si la tarjeta es emitida por una entidad de Retail financiero hay que verificar si puedes realizar compras internacionales), girar dinero desde cualquier cajero automático de Redbank (dentro de Chile) y Cirrus o Plus (en el extranjero). El monto utilizado de la tarjeta de crédito se descuenta del cupo disponible de la misma Tarjeta.
Es un producto que viene con la Cuenta Corriente, Cuenta de Ahorro o Cuenta Vista. Puedes hacer pagos nacionales y compras nacionales e internacionales, girar dinero desde cualquier cajero automático de Redbank (dentro de Chile) y Cirrus o Plus (en el extranjero). Se descuenta directamente del dinero que tienes abonado en tu Cuenta.
Es una tarjeta a la cual se le carga plata para hacer compras. Esta tarjeta se puede utilizar hasta consumir el monto cargado y se puede ir recargando las veces que sea necesario.
Es un documento emitido por la entidad financiera o bancaria, donde se detalla toda la información referida a tu Tarjeta de Crédito (Información general, detalle de tus movimientos, montos a pagar, costos y fecha de próxima Facturación). Esta información se presenta de forma resumida y periódica generalmente de forma mensual.
PAT o PAGO AUTOMÁTICO de TARJETA es un medio de pago en cuotas, en que el titular de una Tarjeta de Crédito, suscribe un mandato aceptando pagar el arancel anual bajo un cargo automático en su Tarjeta de Crédito en mensualidades. Generalmente se suscriben cuentas de servicios como la cuenta del agua, luz, gas, telefonía, entre otros, de tal manera que puedas mantener tus pagos al día y llevar un mayor control de tus gastos al tener la información en un solo Estado de Cuenta.
El avance en efectivo, es un beneficio en el cual puedes obtener dinero en efectivo utilizando el cupo disponible de tu Tarjeta de crédito. El pago del avance solicitado, puedes realizarlo en varias cuotas (facilidades de pago que te entrega la institución financiera, considerando costos de comisión por la operación de avances de efectivo, por lo que es sumamente importante consultar siempre cuáles son los costos de solicitar un avance en efectivo (Tasa de interés, cobro comisión). Puedes solicitarlo desde 4 hasta 36 cuotas.
Es un producto en el cual puedes obtener dinero en efectivo sin utilizar el cupo de compra de tu Tarjeta, es decir, es un monto adicional. El cual se ofrecen a través de promociones que entrega la institución financiera. Puedes solicitarlo en cuotas dependiendo lo que ofrezca la entidad financiera.
Son aquellos asociados al uso de la tarjeta por la administración de la cuenta. Estos gastos son cargados una vez al mes a la cuenta.
Es un producto que permite repactar las cuotas impagas de un crédito (consumo, avance, avance xl, entre otros). Usualmente está condicionado a la entrega de un abono el cual es definido por cada institución financiera.
Consiste en modificar las condiciones iniciales de un crédito, tales como plazo, tasa de interés o sistema de amortización, entre otros.
La principal diferencia es que la renegociación se realiza solo para clientes en mora y estos deben estar seleccionados en una campaña evaluada por el área de riesgo, mientras que el refinanciamiento es optativo para clientes al día y clientes en mora.